sábado, 31 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 26

Comentarios

Ushuaia recibió al equipo

Luego de algunos días de descanso, el Servicio de Prensa y Difusión de la Travesía Ciclística, retoma sus actividades para informarles las últimas novedades de este viaje.

El días lunes 26 de enero, el equipo fue recibido por Federico Sciurano, Intendente Municipal de la Ciudad de Ushuaia. En un encuentro ameno se lo interiorizó del proyecto y se comentaron algunos detalles del recorrido.

El momento fue propio también para entregar sendas notas enviadas por el Intendente de la ciudad de Calchaquí, Rubén Cuello, y de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Filippa. También se recibieron presentes para la intendencia de nuestra ciudad y para el equipo.

Finalizado el encuentro, el equipo se dirigió al puerto donde se tomaron las últimas imágenes de la ciudad más austral del mundo, teniendo como fondo alguno de los cruceros que diariamente visitan la hermosa Ushuaia con contingentes de turistas extranjeros. Luego se inició el largo regreso hasta nuestra ciudad...



___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

1 comentario:

  1. Hola señores !
    Gracias por este viaje que nos hicieron hacer a todos, y felicitaciones por este maravillo esfuerzo !
    Les cuento que en este momento en el Sur Oeste de Francia sopla un viento de 170 Km/H, para ustedes habría sido un gran ayudo no cierto !

    Les deseo un buen descanso,
    Un abrazo,
    Mary
    Hosteria Los Tangueros
    www.lostanguerosiguazu.com.ar - Tel. 54 3757 15466353
    Calle Puerto Rico S/N - Zona de Granjas - 3370 Puerto Iguazu
    Misiones - Argentina

    ResponderEliminar