miércoles, 31 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa N° 3

A pocas horas de la partida

En la jornada previa al viaje que trasladará a los raidistas hasta la ciudad de Puerto Iguazú se ha acordado el encuentro con el Intendente de aquella ciudad, el Dr. Claudio Filippa, a los fines de tener la entrevista previa y largada. El intendente se mostró muy interesado en el proyecto y aguarda el arribo para disponer lo necesario para el mismo en el orden municipal.

Por otra parte, la travesía ha tomado nuevo realce al haber dispuesto los participantes realizar una donación de 1 peso por kilómetro recorrido a favor del Hogar de Ancianos "San Antonio de Padua" de la ciudad de Calchaquí. Las autoridades han recibido con agrado la noticia dado que la casa está pasando por un momento de dificultad económica, e invitan a todos aquellos que quieran sumarse al proyecto mediante un depósito en la cuenta especial que se abrió en el Banco de la Nación Argentina; de la cual pueden informarse en la página de la travesía.

En la misa a celebrarse hoy a las 21:00 hs. en el Anfiteatro local, el equipo de la travesía recibirá la bendición del cura párroco de Calchaquí, Padre Fabián Ramos. Además se presentará la propuesta solidaria para juntar fondos para el hogar.


___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario