domingo, 28 de diciembre de 2008

Comunicado de Prensa N° 2


Más novedades

Nos ponemos nuevamente en contacto para contarles más novedades de la próxima travesía ciclística, de la que diéramos cuenta en el comunicado anterior.

En principio diremos que fue declarada de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y por la Facultad Regional Santa Fe, de la Universidad Tecnológica Nacional.

Ya quedó conformado el grupo que acompañará a los ciclistas y que se integra con el Sr. Eraldo Abel Carrara y Avelino Romero, oriundos también de la ciudad de Calchaquí, ambos de amplia experiencia en el acompañamiento de estos viajes. Se adjunta una foto con los integrantes del equipo, tomada en una de las últimas reuniones que realizaron.

Está previsto partir desde la ciudad de Calchaquí, el día 1 de Enero, rumbo a la ciudad de Puerto Iguazú, en cuya jurisdicción se encuentra el Parque Nacional Iguazú, desde donde arrancará el viaje el día sábado 3 de enero de 2009.

Se está coordinando un encuentro con la intendencia de aquella ciudad a los fines de la presentación y lanzamiento de esta travesía.

Se siguen ajustando los últimos detalles organizativos de este grupo humano que convivirá durante todo el trayecto.



___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

2 comentarios:

  1. fuerza muchachos, encontre la nota en el sitio web de revista rescatados. A llevar en alto el nombre y deporte de Calchaquí.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo:
    Cumplimos en visitar el blog. Les deseamos suerte en la travesia. Fuerza!!!

    Guillermo y Rogelio

    ResponderEliminar