viernes, 2 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 4

Este mensaje llega a uds. como gentileza de la Municipalidad de Pto. Iguazú

Iguazú nos abrió las puertas

Los ciclistas fueron recibidos por el Señor Intendente, Dr. Claudio Filippa, quien se interesó vivamente por el proyecto y dio su apoyo al mismo, retribuyó la atención del Intendente de la ciudad de Calchaquí, Señor Rubén Cuello, mediante una nota de salutación y agradecimiento, como así también otra nota al Intendente del extremo opuesto de esta travesía, en la ciudad de Ushuaia.

Destacó también la importancia de utilizar este medio de comunicación para invitar a quienes ingresan en él a votar en favor de la declaración de las Cataratas del Iguazú como 7ma. maravilla del mundo en la consideración internacional, lo que redundará en beneficios directos para su ciudad. El grupo se sumó a dicha iniciativa, e invita a quienes visitan la página, a votar por ella en www.new7wonders.com. Filippa se comprometió además al lanzamiento formal de la travesía, desde las Cataratas el día de mañana.

___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los ciclistas por semejante emprendimiento.
    Estoy muy sorprendida por la vitalidad y el entusiasmo de Eraldo Carrara (clase 32) quien los acompaña en esta hermosa aventura.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar