sábado, 3 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 5

Este mensaje llega a uds. como gentileza de Casa Carrara - Artículos para el hogar, muebles, rodados, agente oficial Direct TV, Distribuidor YPF.

Etapa I 03/Ene/2009
Partida
  • Localidad: Cataratas de Iguazú (Misiones)
  • Hora: 07.26 hs
Llegada
  • Localidad: 2 de Mayo (Misiones)
  • Hora: 19.36 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 184,82 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 8h 40'
Comentarios

¡ Partieron !

En el día de la fecha partieron los ciclistas desde las cataratas del Iguazú, dando inicio con ello a la travesía que los llevará a recorrer la geografía Nacional.

Personal de guardaparques, que custodia la fauna del lugar fue el encargado de dar la partida como en las competencias con la bandera argentina.

El día se presento nublado y con algunas lloviznas intermitentes, un fuerte viento contrario fue el compañero de ruta durante toda la jornada.

La ruta, en excelente estado, presentó una resistencia a la que están desacostumbrados nuestros deportistas por entrenar en terreno llano y el avance se hizo muy pesado debido a las importantes repechadas, que obligó a un trabajo en equipo de alta presición. El terreno es fiel reflejo de la feraz tierra misionera.

El recorrido fue menor de lo proyectado, pero ello no empaña el valor de esfuerzo puesto para lograrlo.

Por otra parte con los kilómetros realizados, transformados en pesos, resultan el primer aporte dinerario que destinan al Hogar de Ancianos de Cachaquí, como se informara anteriormente.

___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario