miércoles, 7 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 9

Este mensaje llega a uds. como gentileza de la Municipalidad de Nogoyá

Etapa V: 07/Ene/2009
Partida
  • Localidad: a 12 Km. de Sauce de Luna (Entre Ríos)
  • Hora: 6:46 hs
Llegada
  • Localidad: Victoria (Entre Ríos)
  • Hora: 19:46 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 238,74 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 8h 10'
Comentarios

Por las tierras entrerrianas

El equipo comenzó a transitar la mañana por la RN 127 hasta su empalme con la RP 6. La mañana se presentó fresca y los vientos prevalecieron en contra. La ruta se encontró algo deteriorada, lo que dificultó el mantenimiento de una velocidad constante.

Sobre el mediodía el equipo se detuvo a almorzar en la intersección de la RP 6 con la RP 39. Previa a la llegada a Nogoyá, un grupo de ciclistas pertenecientes a la Escuelita de Ciclismo Nogoyá, escoltó al grupo hasta el Complejo Polideportivo de la ciudad, donde los esperaba un grupo más amplio de ciclistas. El equipo tuvo el honor de recorrer el moderno circuito que se encuentra en las instalaciones del complejo junto a los integrantes de la Escuelita de Ciclismo que acompañamos en la foto.

Finalizado un breve descanzo, se continuó el avance hasta la ciudad de Victoria, más precisamente hasta la Abadía del Niño Dios, donde se les posibilitó depositar las bicicletas para retornar en móvil al Complejo de Nogoyá donde pernoctarán.

El equipo agradece la coordialidad y hospitalidad de la Escuelita de Ciclismo Nogoyá, así como también a su Comisión de Padres, a los funcionarios de la Municipalidad y a quienes presentaron el proyecto en esta ciudad.


Con esta etapa cerramos el paso por tres provincias argentinas, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

4 comentarios:

  1. Que recuerdo inborrable tendrán los integrantes de la Escuelita de ciclismo de Nogoyá al ver a estos "alienados lindos" recorrer el pais cumpliendo la ciclópea misión de solidaridad para con el Hogar de Ancianos de Calchaquí.Bravo por la etapa mesopotámica!.Un abrazo a todos. Seguimos on line, seguramente con El Pigux.Horacio(el de la guitarra).-

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que los chicos practiquen ciclismo y los halla ido a esperar, me imagino la emoción de ustedes.
    Un beso para todos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Dada la gentileza de enviarme todos los días el comunicado de prensa, no podía dejar de agradercerls y desearles lo mejor para este nuevo desafío.
    Desde Santa Fe, le envío un gran saludo y a no aflojar que Dios y la Virgen los acompaña en esta patriada.
    Le mando en particular un abrazo a Gabriel.
    Oscar Nicolet

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS SIGO SIEMPRE LOS COMUNICADOS REALMENTE LOS FELICITO Y LES ENVIO UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA FUERZA , QUEDA MUCHO PERO LA FUERZA DE VOLUNTAD LOS VA A LLEVAR A LA META !!!!! VAMOS AMIGOS !!! FITO

    ResponderEliminar