Etapa VI: 08/Ene/2009
Partida
- Localidad: Victoria (Entre Ríos)
- Hora: 9:46 hs
- Localidad: Acceso a Sancti Spíritu (Santa Fe)
- Hora: 20:14 hs
- Distancia: 200,71 Km ( más 60 Km Puente Victoria - Rosario y 10 Km circunvalación de Rosario hasta acceso a RN 33)
- Tiempo neto de pedaleo: 6h 29'
Por la tierra natal
El equipo abandonó la mesopotamia Argentina desde el cierre de su última etapa en la Abadía del Niño Dios, ubicada en la ciudad de Victoria (Entre Ríos).
El día se presentó cálido, con una ruta en excelentes condiciones, lo que favoreció un rápido desplazamiento. En las primeras horas de la mañana se procuró con Gendarmería Nacional la habilitación para realizar el cruce del trayecto Victoria - Rosario, pero ante la imposibilidad de realizarlo en bicicletas, este tramo, junto a la circunvalación de Rosario fue realizado en el móvil.
Esto demoró un poco el arranque y disminuyó los kilómetros previstos para realizar en la mañana. Pasado el mediodía, se avanzó de mejor manera y les permitió alcanzar el promedio diario previsto.
Como buena noticia para este comunicado, el cura párroco de nuestra ciudad, el padre Fabián Ramos, nos informó que ya se superaron los $ 300 pesos de depositos en la cuenta solidaria difundida en nuestra página, para el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua.
___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina
Bueno muchachos, tal vez a la lectura de éste, andarán por el norte de la Pcia. de Bs.As, dejando atrás nuestra invencible Sta.Fe y mañana de seguro entrarán a La Pampa, es decir siguiendo con la música pasarán "De la Milonga Campera a la Huella Pampeana". Un abrazo a todo el equipo. Seguimos on line. Horacio (el de la Merlino, Gapi sabe)
ResponderEliminarHola como veran yo tambien los sigo desde aca mi humilde escritorio, jajaja espero y le pido a Dios que los acompañe en todo el recorrido, desde aca muchas fuerzas y de mas esta decir que las oraciones en paiva son solo para ustedes, fuerza!!! Diego Beggetti
ResponderEliminar