sábado, 10 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 11

Este mensaje llega a uds. como gentileza de Marcelo Rossini - Distribuidor PETROBRAS. Combustibles, lubricantes, fertilizantes, asfaltos

Etapa VII: 09/Ene/2009
Partida
  • Localidad: Acceso a Sancti Spíritu (Santa Fe)
  • Hora: 07:00 hs (*)
Llegada
  • Localidad: General Pico (La Pampa)
  • Hora: 20:15 hs (*)
Datos del Recorrido
  • Distancia: 291,09 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 7h 59'
(*) Uso horario de la Provincia de Santa Fe

Comentarios


De la Milonga Campera a la Huella Pampeana

Al ritmo del 3 por 1, este equipo visitó tres provincias en una etapa, Santa Fe, Buenos Aires y La Pampa. Como en días anteriores, la mañana se presentó fresca, pero en el transcurso del día, la temperatura fue aumentado hasta llegar a los 37º. La jornada estuvo favorable para pedalear, las rutas en buenas condiciones y la llanura recorrida, facilitó el avance.

Sobre el mediodía, al ingreso a General Villegas, el equipo pedaleó los últimos kilómetros con Darío, un ciclista de la mencionada ciudad, con experiencia en este tipo de viajes, que los asesoró sobre alimentación e hidratación. Gracias Darío!

También en este trayecto, se acercó un móvil de la radio local para confirmar nuestra presencia en la ciudad y posteriormente un periodista de la emisora, realizó una nota en vivo con uno de los integrantes del equipo. Luego, para otra emisora, con otros integrantes del grupo, se realizó una nota que sería difundida en horas de la tarde.

Gracias Horacio, por el título de este comunicado !

___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

4 comentarios:

  1. Hola..... soy compañera de trabajo de Gabriel y realmente me parece fantástico lo que están haciendo.... mis saludos, felicitaciones y aliento para el y sus hermanos. Son un ejemplo para difundir entre los jóvenes.
    Agradecería agreguen los mensajes diarios a la dirección electrónica de mi padre, Abel Romano, ya que el tiene gratos recuerdos de Calchaquí durante los 3 años en los que vivimos en ese "pueblo" de ese entonces ( Años 1969 a 1973), como maestro de la escuela de Jornada Completa "Remedios Escalada de San Martín".


    Saludos y fuerza

    CLAUDIA ROMANO
    Santo Tome - Santa Fe

    ResponderEliminar
  2. PATRICIA te recomienda esta nota publicada en ElLitoral.com

    Comentario: fueron tapa del diario!,buenisimo,.sigan adelante y mucha suerte para el resto de la travesia.sal2 a todos uds.de cristian, y fabio y patri
    De Misiones a Tierra del Fuego
    Un docente de la Universidad Tecnológica de Santa Fe junto con sus hermanos encaran una travesía ciclística por el país. Gabriel, Carlos y Ricardo Pighín iniciaron un viaje que comenzó en las Cataratas del Iguazú y finalizará en Ushuaia.

    Para leer la nota completa, link: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/36910

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos.!!!!
    Te sigo en este desafío y diariamente espero saber por donde andan...
    Desconozco cual es la ruta que van a seguir, pero te cuento que en algunas localidades donde has parado hay compañeros de la XXIII.
    En Paso de los libres viven "El Caballo" Jorge Altamira y "Pompa" José Fabricio; "El Perro" José Basaldua en Victoria, "El Bicho" Edgardo Lanza en Santi Espiritu.(a todos les copio este correo)
    Estimo que deberías parar en Santa Rosa y ahí esta viviendo Jorge "Poco Seso" Milano, tiene un negocio y vende materiales de construcción, en Neuquén vive Luis Alonso,(le copio este correo) el el Bolsón encentras a Guillermo Salcedo, es el tesorero de la sucursal del Banco Nación del Bolsón; en Comodoro Rivadavia vive José Gallardo (copio este correo) .
    Te mando un abrazo y yo sigo tomando una cerveza en esta calurosa tarde...jejejeje
    Un abrazo
    El turco
    Marcelo Lencioni

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos!!! no me perdí, simplemente me tuve que ausentar unos días, de a uno se van sumando los lectores y SÍ, fueron NOTICIA de El Litoral. Muy buenas las fotos. Sigamos adelante.¿Sigamos?,¡Sigan adelante!. Un abrazo a todo el equipo.(GAPI no me tenés que agradecer, es un pequeño aporte nomás, para cuando lleguen por Sta. Cruz tengo otro...paciencia...)Seguimos on line. Horacio (el de la prima a la bordona)

    ResponderEliminar