domingo, 11 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 13



Este mensaje llega a uds. como gentileza de Bici Peretti S.A. - Desarrollo, construcción y venta de productos según normas IRAM 40020

Etapa IX: 11/Ene/2009
Partida
  • Localidad: General Acha (la Pampa)
  • Hora: 06:36 hs
Llegada
  • Localidad: 25 de Mayo (La Pampa)
  • Hora: 18:03 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 291 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 7h 46'
Comentarios

Pedaleando sobre el Milagro


Hoy el comentario va a ser un tanto diferente. Ayer los ciclistas se preguntaban ¿como sería el cruce por la "Ruta del desierto", teniendo en cuenta las altas temperaturas y el fuerte viento de costado?. El Señor les dio la respuesta: los primeros 150 Km. el día se presentó nublado, fresco y con viento a favor, al llegar a Chacharramendi, en el instante que el equipo entraba en la estación de servicio se largó un diluvio (hacia 4 meses que no llovía), con lo cual "justo" no se mojaron. Luego el día se despejó, comenzó el sol abrazador y las altas temperaturas, hasta que faltando unos 80 Km. se empezó a nublar nuevamente y "justo" cuando llegaron a la estación de servicio del otro lado de la larga ruta, finalizando así la etapa, se desató una tormenta de viento, tierra, agua y algunas piedras, pero el equipo ya estaba al amparo del techo de la estación.

Por eso lo del título.

Nota: A todos los que nos envían saludos y comentarios, MUCHA GRACIAS. Un favor: le agradeceríamos que los ingresen directamente desde nuestro sitio, para facilitar así su posterior publicación. Para ello acceda simplemente al enlace "Comentarios" que aparece al pie de cada comunicado enviado.



___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

3 comentarios:

  1. hola muchachos ! Soy Dario de Gral.Villegas,por lo que lei ,van viento en popa. Zafaron de la tormenta. Bueno estas lineas van para darles fuerzas y gracias por las palabras de agradecimiento... Les comento que la foto del diario salio barbara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola muchachada andante: Que ironía no? llamarse "Ruta del Desierto" y observar semejante lluvia. Pero... el Flaco -como el mejor sponsor- les está dando una mano y los va a seguir apoyando aunque no les mande mails. Un abrazo a todo el equipo.Seguimos comunicándonos.Horacio (el de la ...)

    ResponderEliminar
  3. Viajando con mi familia por la Ruta del desierto los cruzamos el 11 de enero !!! Ibamos en un Fiat Tipo rojo . No sabíamos de qué se trataba hasta que los pasamos y vimos la inscripción en la camioneta. Ahora ya de regreso de nuestras vacaciones busqué en internet para saber más de Uds. y si les había ido bien. Felicitaciones !!!
    Claudia Mazzotta
    San Antonio de Padua (Bs.As.)
    www.paduaweb.com.ar

    ResponderEliminar