martes, 13 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 14

Este mensaje llega a uds. como gentileza de Casa Carrara - Artículos para el hogar, muebles, rodados, agente oficial Direct TV, Distribuidor YPF

Etapa X: 12/Ene/2009
Partida
  • Localidad: 25 de Mayo (La Pampa)
  • Hora: 7:36 hs
Llegada
  • Localidad: Neuquén (Neuquén)
  • Hora: 13:42 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 156,79 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 5h 04'
Comentarios

Media jornada

Los ciclistas realizaron media jornada de pedaleo y dedicaron el resto del día al descanso, para recuperar las energías que fueron consumiendo en estos días de pedaleo.

En el décimo día, la tarde sirvió para reposo y reposición de fuerzas para lo cual en horas tempranas se ubicaron en un camping en las afueras de Neuquén.

Durante el recorrido contemplaron el abrupto cambio del paisaje, pasando del desierto petrolero del norte de Neuquén a la zona de valles con regadíos, a su explotación frutihortícola, donde el paisaje de tiñe de verdes árboles frutales, con el colorido de los perales y manzanales.



___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

1 comentario:

  1. ¡Hola Trío del pedal + 2 de apoyo! necesario y merecedor descanso para todos en ese Valle que, según cuenta la leyenda, el Creador eligió para colocar sus manos y reposar cuando gestaba este Mundo. Pensar que una vez hice 15 km. en bici desde mi pueblo al otro vecino, con viento a favor, sin calor, por pavimento y también tuve que descansar... pero una semana, porque no podía moverme...Un abrazo.Seguimos on line. Horacio(el Andresito Segovia)

    ResponderEliminar