jueves, 15 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 16

Este mensaje llega a uds. como gentileza de Grupo Asegurador La Segunda - Seguros Generales, ART, Seguro de Personas, Seguro de retiro

Etapa XII: 14/Ene/2009
Partida
  • Localidad: Piedra del Aguila (Neuquén)
  • Hora: 07:16 hs
Llegada
  • Localidad: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
  • Hora: 19:22 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 205,62 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 8h 21'
Comentarios

Bariloche ya está con nosotros

Uno de los hitos marcados de la travesía, la bella Bariloche, ha sido alcanzado.

No sin gran esfuerzo por cuanto esta etapa transcurrió en plena cordillera y con fuerte viento contrario que por la tarde se transformó en tormenta. Las pesadas subidas a las montañas que eran compensadas con bajadas de igual tenor, no podían aprovecharse adecuadamente en razón de que el viento no permitía avanzar.

Lentamente la belleza del paisaje se fue adueñando del viaje y con su avance tras cada kilómetro avanzado era como una nueva postal que se presentaba a los ojos de los viajeros. Mezcla de lagos, montaña, nieve y lentamente insinuándose los verdes pinares característicos de ésta zona tan bella.

Queremos agradecer especialmente en este espacio a la Contadora Susana Ines Pighin y a Alberto Harik por la administración de los recursos destinados a ésta travesía destinando su valioso tiempo a éste fin.


___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

1 comentario:

  1. Bueno... han arribado a la Capital de los fines de curso, disfruten de la magia inconmensurable de los paisajes y de ese amigo llamado silencio que se halla entre las montañas y que solo es cortado por el susurro de lejanas voces de pueblos originarios que persisten más allá de los tiempos... Un abrazo a todo el equipo. Seguimos on line. Horacio (en Mi m fue éste)

    ResponderEliminar