jueves, 15 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 17

Este mensaje llega a uds. como gentileza de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche


Hoy Bariloche nos abrió las puertas


Sobre el mediodía de este día de descanso, el intendente municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche y sus funcionarios recibieron al equipo en un encuentro ameno y cordial, donde se informó sobre diversos detalles de esta travesía.

En esta oportunidad, se le hizo entrega de la nota enviada por el intendente municipal de nuestra ciudad, juntamente con la Declaración de Interés de la Travesía Ciclística y de Embajadores Deportivos que fuera emitida por el Concejo Deliberante de Calchaquí.

El Sr. Intendente junto a sus funcionarios se mostraron muy interesados en el proyecto y quedaron a disposición del equipo para asistirnos en cualquier requerimiento. A su vez, retribuyeron el gesto del intendente de Calchaquí con una plaqueta recordatoria más un libro de fotografías e historias de la Provincia de Río Negro, y otro ejemplar de este libro para el equipo, que posteriormente será donado a la biblioteca municipal de nuestra ciudad.

Luego se dio ingreso al periodismo local, donde se realizaron varias entrevistas. Además, a través de La 95, una radio de nuestra localidad, se concretó una entrevista telefónica con el Sr. Intendente de San Carlos de Bariloche.

En cada reportaje realizado por el equipo se hace especial difusión del carácter solidario de esta travesía.



___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

4 comentarios:

  1. Hola Familia!! Que hermoso ejemplo nos dan con todo esta gran travesia que han organizado. Disfruten de la hermosura de nuestra patria y nos seguimos comunicando. Fuerza!!Adelante!! Lali

    ResponderEliminar
  2. Hola familia!! Que hermoso ejemplo nos dan con todo este emprendimiento que han realizado!! Disfruten de la hermosura de nuestra patria!! Lali

    ResponderEliminar
  3. Se del esfuerzo de este viaje que estan realizando...
    Conozco sus espectativas y sueños, lo que cuesta cada pedaleada...
    Pido a Dios que todo termine de la mejor manera...
    Los queremos mucho y extrañamos!!
    Virginia,SoL e Iván.-

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, desde la pc en la oficina me sentí una pequeñísima partecita del maravilloso proyecto que emprendieron de la travesía ciclística. Me encantó llegar todas las mañanas, ver como les había ido el día anterior y ver las fotos. Felicitaciones por el éxito de la primera gran etapa y FUERZAS para la que viene.
    Saludos,

    Natalia

    ResponderEliminar