lunes, 19 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 18

Este mensaje llega a uds. como gentileza de Marcelo Rossini - Distribuidor PETROBRAS. Combustibles, lubricantes, fertilizantes, asfaltos

Etapa XIII: 16/Ene/2009
Partida
  • Localidad: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
  • Hora: 10:48 hs
Llegada
  • Localidad: Leleque (Chubut)
  • Hora: 18:28 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 195,31 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 6h 31'
Comentarios

Comienza la segunda etapa del proyecto


Previo a la partida, se pudo advertir la gran difusión que dieron los medios a nuestra visita a la intendencia, que se reflejó en noticias en los diarios, televisión y radio.

Un poco más tarde de lo habitual, los ciclistas dieron comienzo a la segunda etapa del proyecto partiendo desde la ciudad de Bariloche hacia el Bolsón, recorriendo el borde del lago Mascardi y contemplando la grandiosidad del paisaje que se ofrece al visitante.

En un primer momento con excelente ruta y cuando aún el viento no afectaba, el equipo pudo deleitarse y gozar de esas bellezas.

Luego el paisaje se fue tornando agreste, densos nubarrones comenzaron a opacar el sol y previo al arribo a el Bolsón, una intensa lluvia empapó a ciclistas y vehículos, lo que obligó a detenerse en el sol para secarse.

Luego de un rápido almuerzo se reinició la marcha con destino a Esquel, no pudiendo arribar a dicha ciudad y deteniéndose a pernoctar en un centro de control forestal ubicado en la estancia y museo Leleque.

___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario