miércoles, 21 de enero de 2009

Comunicado de Prensa N° 23

Este mensaje llega a uds. como gentileza de Dalla Fontana Servicios Empresarios, Transportes, Viandas, Alojamientos y Soluciones, Río Gallegos (www.dallafontana.com.ar)

Etapa XVIII: 21/Ene/2009
Partida
  • Localidad: Puerto San Julián (Santa Cruz)
  • Hora: 7:29 hs
Llegada
  • Localidad: Río Gallegos (Santa Cruz)
  • Hora: 19:02 hs
Datos del Recorrido
  • Distancia: 357,44 Km
  • Tiempo neto de pedaleo: 9h 58'
Comentarios

Un día más, un día de gracias bajo el sol

Una jornada ideal para pedalear, para viajar recorriendo el territorio santacruceño. El día se presentó despejado por la mañana y con un suave viento del sector noroeste que acompañó a los ciclistas durante toda la jornada.
 
Sobre el mediodía, el grupo ya había alcanzado su cuota de  200 km diarios y luego de un rápido almuerzo se continuó la escalada de kilómetros hasta completar la cantidad apuntada.
 
El día se constituyó en un aliado de los raidistas, ideal para viajar en las dos ruedas, con una velocidad promedio del orden de los 36 km/h. En términos ciclísticos, la ruta estaba "blandita", se podía avanzar a buen ritmo con una cadencia de pedaleo siempre liviana.
 
Jornada memorable, una bendición del cielo que permitió arribar a tempranas horas de la tarde a la capital de la Provincia de Santa Cruz, con el agregado más que auspicioso de ser atendidos por Luciano Dalla Fontana, un coterráneo nuestro que está haciendo patria en estas latitudes, junto a otras personas también oriundas de nuestra ciudad.
 
 



___________________________________
Servicio de Prensa y Difusión
Travesía Ciclística
www.travesiaciclistica.com.ar
Calchaquí - Santa Fe - República Argentina

1 comentario:

  1. Una pedaleada más y ya se acercan a la meta final.Siempre se embarga de emoción el "cuore" cuando lejos del terruño natal, se encuentra algún coterráneo y es encomiable la doble tarea que él tiene de hacer Patria en su Patria y de ser Amigo con los Amigos. Un abrazo al equipo. Horacio (afinada en 440, salió en Si éste)

    ResponderEliminar